Heiken ashi.

El indicador Heiken Ashi es una aplicación que ha ganado popularidad recientemente después de ser relativamente desconocido, fue desarrollado hace unas décadas para mejorar la interpretación de las formaciones de velas, Heiken Ashi se dice para eliminar el ruido de candelabros y comportarse igual que una media móvil. Los comerciantes utilizan Heiken Ashi para determinar la fuerza relativa de una tendencia y de identificar los puntos de inflexión clave en el comportamiento de los precios.

La herramienta de aplicación Heiken Ashi toma la información básica de velas, los suaviza abrir, cerrar, alta y baja, y las porciones irregulares de la carta de la misma manera como lo haría un promedio móvil, los operadores pueden entonces tomar una decisión mejor informada sin las distracciones causadas por la acción del precio volátil.

El indicador Heiken Ashi es común en software de comercio Metatrader4, y la fórmula de cálculo suaviza la información de precios por el promedio de la siguiente manera:

  • Close = (Open Precio + Alto + bajo + cierre) / 4
  • Abierto = (promedio Abrir Precio y Precio de Cierre de la barra anterior)
  • Alto vela = (Valor máximo de la (alta, Open, Close))
  • Bajo vela = (valor mínimo del (Low, Open, Close))

Las plataformas de software suelen situar el indicador Heiken Ashi junto a las formaciones de velas existentes para dar al operador una visión completa. En el ejemplo gráfico, las Ashi barras Heiken son las imágenes rojas y blancas superpuestas en los candelabros verdes existentes. Aunque puede tomar algún tiempo para familiarizarse con la nueva presentación gráfica.

El beneficio de la Ashi indicador Heiken es su simplicidad visual, canales de comercio parecen más bien formada, y las principales tendencias son más fáciles de detectar y seguir, sin embargo, es muy recomendable que el uso de Heiken Ashi puede combinar con otro indicador para proporcionar la confirmación de interpretaciones.

Heiken Ashi

myexpertrobot.com